Entradas populares

viernes, 9 de junio de 2017

Cama de color Moka de 194 x 135 en 2 cuerpos y con 4 cajones laterales y espaldar de 100x100 reforzado con tablas de madera. creo salio S/. 1110



Cama de color Moka de 194 x 135 en 2 cuerpos y con 4 cajones  laterales y espaldar de 100x100 reforzado con tablas de madera. creo salio S/. 1110 

un pedazo de cama media creo 104 x 135 de ancho tenia 2 cajones laterales 
el otro pedazo o parte, media creo 90 cm x 135 cm también con 2 cajones laterales 
cada cajón tiene tapa interior y en vez de jalador tenia un rebaje de fresadora en media luna. para que los jaladores no golpeen las piernas .  

una vez construida la estructura central entre cada hilera de melamina le puse unas tablas de madera y para soportar las tablas de madera le pude tablas de melamine con muchos tornillos de 3 cm, creo en total la cama tiene como 500 tornillos, incluidos los grandes ,luego como si fuera un sándwich va encima una tabla de melamina con canto grueso , y en la parte de abajo va unos listones de melamina con canto grueso y delgado.

Las tablas de melamina son para hacer la estructura, las de madera son para soportar el peso ,me cuentan que duermen 5 chicas universitarias (no se si es broma).
unas tablas tenían  90 x 12 canto grueso 2 cortos y un largo 
otras tenían 111.2 canto grueso un largo .
y otras tenían  94  x 12 canto grueso un largo y 2 cortos el resto tiene canto delgado.
la parte de la unión de los 2 bloques debe ser plano para unirlos con pernos y tuercas (en mi caso como eran muy pesados no les puse)
los pies son creo 16 tablas de 20 x 20 de cualquier color oscuro pero canto Moka de 2 en 2.

el voladizo va a los costados y afuera pero en medio no va voladizo. sino chocarían y habría un espacio libre y el colchón se deformaría en ese lado pues habría una hendidura.

hay una parte como cubo pero que no se utiliza, podría servir para guardar zapatos .
las tablas que van al lado de la pared son 2 de 100 x 50 cm separadas por 1 cm y unidas por 2 listones verticales, pues el dueño del dpto no quería huecos en las paredes y el perno era de cabeza plana y para que entre se le hacia un rebaje con una ¿mecha? creo se le llama





 en la foto de abajo se aprecia las 2 piezas de la cama.

  en la figura de abajo, note que las tablas no están unidas al borde sino con una separación de 2 cm, es para que entre la tapa interior.

Y la corredera va sobre otra tabla para que todos los retazos soporten al tablón de madera y no se tuerzan los tornillos.

Entre los 2 listones  de melamina, hay un retazo casi cuadrado mas chico que los de los costados, es para meterle la tabla de madera mas gruesa que la melamina.

los (500 - X)tornillos laterales que soporta al tablón es por si las chicas grandes saltan en la cama  como en la película Persecución Implacable 1












 me olvide de tomar las fotos con las patas de la cama pero son de 20x20 canto delgado.
el adorno de la pared lo hice en destino .

chica saltando en la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario