Entradas populares

jueves, 21 de febrero de 2013

Remate de muebles de melamina de 18 mm de espesor 20 febrero del 2013


Remate de muebles de melamina de 18 mm de espesor  20 febrero del 2013


módulos negros de 95 de largo por 93 de alto x 45 de fondo S/.120


reposteros aéreos con lunas  y jaladores de acero inoxidable 80x60x32 s/.110




otro repostero   de 75 x 75 x 32 en S/.99

cajonera de 4 cajones 90 de alto x 44 de fondo x 39 de ancho S/.120


módulos de computo almendra con tapacanto grueso de 115 cm x 50 de fondo por 78 de alto  en S/.120


Planchadores con ruedas de 100 de alto por 120 de largo x 30 d e fondo  con tubos de acero  en
 S/. 150 soles

cabinas internet de 121 de alto x 60 de fondo por 68 de ancho en 
S/.  99

 Libreros con zócalos de 8,2 cm y de 180 de alto x 68 de ancho x 30 de fondo  y 5 divisiones
 en S/.130

2 comentarios:

  1. Quejas en Trimafor de San Pablo.parte1
    Una vez escuche a una amiga Toña Monge decirle una amiga suya que cuando eres bueno la gente no cree que eres bueno sino que eres tonto.
    Hace un tiempo como compraba varias planchas de melamina el anterior enchapador me dijo que para que estén listas mis planchas de melamina debía darle 4 soles por plancha de propina , pensé que era broma, pero después efectivamente pasaban 2 o 3 días después de haberlas cortado y no les ponía tapacanto, me queje a Isabel la secretaria y a Gonzalo , pero solo sonreían y nada hicieron al respecto. Deje de comprar casi un año hasta que regrese después de un tiempo.
    Un día un ingeniero me llevo a Trimafor quería comprar 5 planchas blancas , pero como los vio ocupados y lejos de la obra y no quería cortarlas allí pues supuestamente se iban a demorar ya estaba hecho el pedido y me pregunto molesto ¿y cuando estará? Justo paso el capataz Gonzalo lo llame delante de Mary ,-Gonzalo un ratito te quiero presentar al ing tal- y y este contesta “No jodas estoy ocupado” el ingeniero me mira y nos tuvimos que retirar a otro placacentro el de la Perla del Hualaga donde lo atendieron como a un super cliente.,

    ResponderEliminar
  2. De nuevo en Trimafor de la Esperanza y el de Juan Pablo (está a 6 cuadras de mi casa) compre aproximadamente como 10,000 soles para una constructora solo por el sorteo de premios y gane un premio que tenían que darme y yo estaba justo comprando en el otro aserradero de Trimafor y salio mi número tenia varios números, 612, 617, 429, 614, 615, 616, 613, 404 y otro mas que está por la mitad … pero cuando fui, me dijo Isabel que tenía que autorizar la dueña que estaba de viaje, que si me iban a dar, luego otros amigos me felicitaban por ganar el sorteo paso diciembre y nada ,que la dueña estaba de viaje ,y así paso el tiempo febrero, marzo, abril y nunca vino la dueña para que autorice , así que el premio se lo remataron ellos y se repartieron los jefes , hasta ahora Gonzalo se burla de la canasta , ¿todavía te acuerdas del sorteo? Como sacando cachita.
    Fui a comprar 10 cajas de tornillos el lunes 15 y no me quisieron vender alegando que no compro planchas allí, lo que pasa es que si compro en Trimafor pero de la Esperanza etc. Asi que para que me vendan decidí comprar una plancha de melamina blanca ; dijeron para mañana ; al día siguiente fui y no estaba ,dijeron que para el sábado , lo que pasa es que como pedí 24 piezas de 60 x 30 seguro en el transcurso de la semana me iban a conseguir basurita de toda clase de diferentes marcas de retazos y se quedaban con la plancha buena , pero la que yo compre era de la mejor calidad Novokor.
    Revenden canto: hace unos días compre una o 2 planchas y compre canto, digamos 60 metros más 5 metros de yapa por los desperdicios, cuando fui me dijeron que necesitaba comprar otros 10 metros de canto, me queje a Isabel y dijo que eran los desperdicios, me queje a Gonzalo y dijo que solo compre y que me olvide. así que volví a comprar incluso Mary saco la cuenta ,sonrió y se quedó callada (no iba a acusar a sus jefes), ese canto que se quedan luego lo revenden, incluso a mí mismo y pago más de lo que vale en caja el metro lineal ,pues sino, no me lo enchapan. Y podría estar horas esperando.

    Tapas de 75: Le dije a Isabel que le diga a la dueña que le compro tapas a 120 soles , seguro que no le dijo porque las tapas las venden a 75 soles con factura pero adentro las venden a 100 soles, y debo de pagarles a ellos pues sino, no me atenderían otro día, a veces necesitas un corte ,o una pequeña pieza etc.
    Si me quejo me atienden de mala gana y las tablas aparecen rayadas o despostilladas o rajadas adrede como hoy miércoles 17 de abril como a las 5y30 pm después de haberlas cortado Julio le dio un empujón de mala gana como se ve en el video y se rompieron 7 piezas, estoy yendo toda la semana por una planchita esperando 1:30 horas diarias como hoy que estuve de 4 a 5:30 y eso tuve que ayudar a cortar y cargar cuando ese no es tu trabajo , .
    A veces vez a algun enchapador ocupado y solito y tus tablas son las siguientes , entonces decides ayudarle, para avanzar mas rápido y ese es un error porque otro dia cuando es tu turno el enchapador decide enchapar otras tablas de otros compradores después de mi turno para que así lo ayude , y solo después enchapa las mias.
    …………………………………………………………………………………
    En Trimafor de la Esperanza hay un enchapador (que cuando está de ayudante) que me cobra cupos, me sale a vender un retacito de cualquier color y si no le compro, no me atiende o las despostilla las tablas así que debo comprar 2 gaseosas familiares una para el cortador y otra para el enchapador, pues se han peleado entre sí . allí también les dije que le dijeran a la dueña que me vendan las tapas a 120 , pero hasta ahora no tengo respuesta ,en realidad las venden al barrer a 50 soles pero meten un montón de tapas buenasas y no te dejan escoger.

    ResponderEliminar