Entradas populares

sábado, 16 de julio de 2011

Mueble reciclado con apariencia de ropero para guardar herramientas (fue un encargo)si fuera nuevo costaria US$152



Mueble reciclado con apariencia de ropero  para guardar herramientas (fue un encargo)
 si fuera nuevo costaria 152 dólares USA

 Parece un ropero pero según el dueño es un mueble para guardar herramientas
Mide 2 metros de alto con 40 cm de fondo y de ancho tiene 79 cm
 Tenia varias  planchas de color Maple en su techo que las había obtenido después de desarmar sus closet empotrados y deteriorados después de tomar como 5 taxis llevando las planchas de 240 cm para recortarlas y hacer lo que se me indico salio el mueble
Como no me dejo nada por adelantado le ponía una tablita y tornitos cuando me acordaba, al principio solo debía tener los 2 cajones de abajo y divisiones arriba sin puertas.
 Pero cuando lo vio y como tenía mas planchas trajo mas y me pidió le ponga jaladores de acero inoxidable, colgadores adentro me demore  un mes en hacerlo de a poquitos pues no me dio nada y las maderas habían estado  expuestas a la luz solar y a la humedad d e la lluvia (en la casa del sr por largos meses ) etc., muy deterioradas cuando por fin lo termine ocurrió un accidente y falleció un familiar de la esposa del Sr. que me encargo y se postergo el plazo de entrega otro mes y como sobro mas madera me pidió que le confeccione  un frutero rodante y ventilado de 125 cm que aunque tome la foto  salio velada .
 Varios veían el mueble por la ventana y pedían el precio, y les decía que era un encargo pero después haciendo cálculos nuevo costaría unos 420 soles de Perú o unos US$ 152
 le cobre 200 soles por hacerlo unos US$ 73 ya que el sr puso las planchas usadas
 me olvidaba me pidio que le ponga ruedas industriales pero que no se note como el mueble era angosto 40 cm y tenia zocalos tuve que adicionar otra plancha en la base y ente rueda y rueda ya habia poco espacio asi que cuando habria el mueble se inclinaba hacia adelante compense eso poniendo tapacanto grueso unos trocitos de 2 los 2 superpuestos tenian 6 mm y cada uno 3 mm para que no se incline y de todas maneras le indique que cuando este sin cosas lo ponga en unas tablitas para que este fijo y no reposando en las ruedas que se podrian deformar o caer cuando este vacio y con cajones salidos y puertas abiertas las correderas fueron simples pero cada 2 cajones  habia una plancha horizontal


No hay comentarios:

Publicar un comentario