Entradas populares

sábado, 16 de julio de 2011

Mueble para servicio tecnico de computadoras en 3 secciones

Mueble para servicio tecnico de computadoras

Buenas noches estoy sorprendido que hay mas de mil lectores si no lo uso casi nunca.
Pondré algunas cosas.
Este mueble fue idea de un sr. Jose Mogollón Valladares  que tiene un negocio Computo y Comunicaciones  y esta entre la avenida España cuadra 24 y la calle Bolognesi cuadra 8  de mi pueblito de Trujillo.
 Creo es de fondo 70 cm
 De largo 230 cm abajo el de aluminio  y 233 cmel tablero de amarillo de Mukali arriba
Y de alto es de 90 cm  sugerí de 80 cm. de alto y me dijeron que no, que lo haga así como me indican
 , que le pusiera correderas telescópicas  que atrás del mueble le deje  un espacio de 20 cm separado  con MDF color gris claro para posteriormente poner un exhibidor con lunas.
 La parte de arriba es de plancha mukali de Tablicia y con tapacanto grueso y la parte de abajo es de planchas de Faplac de color aluminio
Entraron 2 planchas de aluminio de 183x250 de un costo de 155 soles y una de mukali de 250 x 210 de costo 188 soles de Perú, el canto grueso cuesta 3 soles el metro con servicio y todo y  las correderas telescópicas de 45 cm creo 13 soles cada una
El precio de venta fue de 750 soles de Perú y en dólares de EEUU fue de US$ 272 (al tipo de cambio de 2,75 soles por dólar USA en julio del 2011) tiene zócalos y una sola plancha color aluminio en la base ,para transportarla le puse 6  tablas transversales verticales una arriba y otra abajo de 20 cm otras 6 tablas transversales horizontales arriba para fijar el tablero de 15 cm  y separada el mueble  aluminio del  tablero mukali y ya en la oficina le puse 4 tornillos para fijar el mueble al tablero aunque le hice 12 perforciones a las tablitas de 15 en caso deseen mas solides , los tornillos desde abajo hacia arriba sin llegar a perforar el tablero .el plazo de enrega fue de 2 dias .
 Me dijeron que no pisarian la base  pues se usaran bancos y no sillas
 Aunque en la foto no se observa tiene solo 3 cajones y no 4 ó 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario