Entradas populares

domingo, 3 de noviembre de 2013

Ropero blanco texturizado con puertas wengue de 180x72,6x47 en S/.250 o US$ 91



ropero blanco con wengue con puertas abiertas note que le falta el colgador.



ropero blanco con wengue con puertas cerradas 
es igual que el anterior pero sale mas barato pues las planchas las compre en Maestro Home Center hicieron 50% de descuento y salia cada una a S/.100 o US$ 36,37 era el remate de fin  d e mes la gente compraba de 10 en 10 pero no las llevaba pues pensaban en que transformarla; yo en cambio hice el diseño para ese momento me demore 30 minutos y me salieron 7 roperos arme  3 y tengo el resto ya marcado y perforado para los amigos que me pidan , no los deje para después como los demás pues temía que alguna tenga una falla grave y me las cambien por las mías así que las compre les puse mi nombre en cada una con plumon indeleble y las cortaron al día siguiente..
Nota del autor del blog hace unos días mi blog colapso por repentinas visitas y el equipo automatizado de google creyo era spam .
em mi teléfono es claro de Perú  949095262 y vivo en la urb Monserrate C 19 atras de la iglesia.
 saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario